Datos personales

Mi foto
Casa Árbol de la Vida es una Asociación Civil que desde sus orígenes ha recibido a cientos de enfermos terminales que se encuentran en situación de abandono y les ha dado no solo la oportunidad de tener un lugar donde dormir, comer y ser atendidos, sino también de compartir su experiencia con otras personas para transmitir un mensaje de vida y al final, un lugar donde puedan morir dignamente. Dichas enfermedades son Cáncer, VIH/SIDA, Parálisis Cerebral, Alzheimer, Epilepsia, Esquizofrenia, Cirrosis y Retraso Mental, por mencionar algunas. Salen adelante por medio de donativos en especie, económicos y recursos forjados por ellos mismos.

lunes, 14 de junio de 2010

Eventos

Tendremos dos eventos en la casa Árbol de la Vida que están muy próximos y nos gustaría que acudieran.

Evento: Doceava de Unidad
6 de julio

Este evento consiste en doce días en los que se comparten testimonios con diferentes asociaciones y personas. Durante los doce días la gente hace de cenar para todo aquel que llegue a escuchar los testimonios.
El acceso es para el público en general empieza a las 17:00 y termina a las 21:00.

Evento: Aniversario
7 de agosto

Se llevará a cabo una fiesta para celebrar un año más de vida de la Casa Árbol de la Vida. Habrá una junta informativa en la que se explicará lo que es el Árbol de la vida y la función que cumple.
El acceso es para el público en general. (horario por confirmar)

1 comentario:

  1. Hola, mucho gusto contactar con ustedes. Mi nombre es Daniel. Hace ya tal vez 13 o 14 años, llegué por primera vez un mes de febrero, cuando el “Padrino” recién acababa de partir el 12 de diciembre a la tranquilidad de la vida espiritual.

    Junto a mi hermano David, a quien llevé al poco tiempo, estuvimos acudiendo por un buen tiempo, ahí recuerdo de nombre a Rosalba, hija del padrino. En una ocasión llevé un grupo musical que tocó por un par de horas en el lugar. El caso es que ahora estoy muy lejos; vivo en Honduras desde hace casi 10 años, pero constantemente he tenido recuerdos de ese grato lugar, donde conocí a varias personitas que ya no recuerdo de nombre, solo recuerdo a una señorita un poco mayor, que ya no podía casi mover sus dedos y aun así le gustaba hacer manualidades con rejilla y estambre, me regalo varias cositas.

    Si acaso tu eres Rosalba, tal vez me recuerdes también, sino como quiera quiero retomar en la distancia mi relación y apoyo para con ustedes. No me está yendo bien económicamente, tengo 3 niños y muchas deudas. Pero conozco lo relacionado con páginas Web, escritura de artículos y conozco lo relacionado con la metodología de la investigación, visiten por favor los sitios que vienen abajo, si cree n que puedo colaborar desde aquí será un gran placer.

    También tengo un campus virtual que permite impartir clases por internet, piensen si lo podemos utilizar para los fines de “Arbol de la Vida” o incluso si ustedes como administradoras requirieran alguna capacitación en administración u otros temas.



    Atentos Saludos,

    Daniel Jiménez Cornejo

    Me gustaría me contactaran: danielcornejo_71@hotmail.es
    Web: www.tesiseinvestigaciones.com

    ResponderEliminar