Datos personales

Mi foto
Casa Árbol de la Vida es una Asociación Civil que desde sus orígenes ha recibido a cientos de enfermos terminales que se encuentran en situación de abandono y les ha dado no solo la oportunidad de tener un lugar donde dormir, comer y ser atendidos, sino también de compartir su experiencia con otras personas para transmitir un mensaje de vida y al final, un lugar donde puedan morir dignamente. Dichas enfermedades son Cáncer, VIH/SIDA, Parálisis Cerebral, Alzheimer, Epilepsia, Esquizofrenia, Cirrosis y Retraso Mental, por mencionar algunas. Salen adelante por medio de donativos en especie, económicos y recursos forjados por ellos mismos.

lunes, 14 de junio de 2010

Pruebas que superar


Me llamo Adriana, tengo 50 años y soy diabética, estoy perdiendo la vista, tuve Cáncer de mama, yo llegué aquí cuando todavía vivía el padrino Leonardo, yo tenía problemas de paranoia, aquí me recibieron y gracias al padrino dejé de tomar medicamentos, dejé de tener alucinaciones auditivas, después me salí del grupo por muchos años y ahora que ya estoy perdiendo la vista tuve que regresar, ahorita tengo tres semanas aquí, regresé porque no tengo familia, no soy casada, no tengo hijos, y aquí Elenita me hizo el gran favor de recibirme nuevamente, aquí tenemos varias cosas, hasta dulces, chuchulucos que nos trae la gente, todo lo tenemos gracias al padre celestial y a la madrina Elena, tengo 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario